Laurita Fernández habló de su relación con Nicolás Cabré

127

Ellos conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron hace varios años cuando ambos protagonizaban la exitosa obra teatral Sugar.

Esta es la obra a la que la bailarina arribó luego de la salida del elenco de Griselda Siciliani, quien debido a otros compromisos, dejó libre su lugar. Desde el mes de agosto del año pasado ambos llevan una vida amorosa.

En ese sentido, en “Los Ángeles de la Mañana”, la chica en cuestión respondió sobre si en este momento sueña con ser mamá. Al respecto, dijo que la maternidad quita mucho tiempo.

“Ser madre te quita mucho tiempo. Te consume tiempo para poder hacer varios laburos como estoy ahora. No sé si todavía estoy preparada para dedicar un año a prepararme para ser mamá, son nueve meses el embarazo y mucha atención”.

Posteriormente, dentro de lo la entrevista provista en Canal 13, la bailarina dio detalles de cómo es su relación junto con la hija que Cabré comparte con Eugenia “China” Suárez.

Me llevo bárbaro con Rufi y pasaba así más allá de él desde antes que estemos juntos. Venía al camarín, se ponía mis pelucas, zapatos, me divertía mucho“.

Vea también: Carolina Pampita Ardohain perdonó a Benjamín Vicuña

Laurita Fernández contó un especial episodio que tuvo con Rufina

La exjurado del Bailando por un Sueño contó un aspecto cómico que vivió junto a Rufina. Fernández narró que  muy mala en la cocina. No obstante tuvo que aprender lo básico para darle de comer cuando la nena esté a su cargo.

Es como una amiguita para mí. Soy como “la tía” que consciente todo y vemos cosas de niños. Me enamoró de Nico verlo ser papá. Yo lo conocí trabajando y nos llevamos bárbaro pero conocí su personalidad verdadera viéndolo con Rufi”.

Para finalizar, Laurita indicó quién es el que más se complica en la convivencia diaria de la pareja. Por supuesto se refirió a ella como la difícil de la relación y a Nico como el tranquilo.

“Las mujeres somos más rebuscadas y pensantes. A veces esta bueno relajar un poco. Me tiene una paciencia tremenda. Imaginense, se fue de vacaciones con su novia, su suegra, su hija y su cuñada y súper tranquilo. Además lo común es que yo llegue y el ya cocinó y tiene todo ordenado“.