Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no se esconden y se mostraron juntos por primera vez

245

Katie Holmes y Jamie Foxx se cansaron de esconder su amor. Así que se fueron a pasar una tarde en la playa y, sin importarles “el qué dirán”, se mostraron súper acaramelados

El romance de Katie Holmes y Jamie Foxx se mantuvo en secreto por cinco años. ¿El motivo? La actriz estuvo casada durante seis años con Tom Cruise, quien habría incluido una llamativa cláusula en su divorcio: no podría mostrarse en pareja durante cinco años.

El tiempo pasó y al año de separarse de Tom (papá de su hija Suri), Katie comenzó a salir con Jamie y hoy la pareja se muestra súper enamorada. Un dato nada menor es que Cruise y Foxx habían entablado una amistad luego de compartir el set de filmación de la película Colateral, por lo que la historia de amor es una de las más comentadas en Hollywood.

Si bien en el último tiempo, Katie Holmes y Jamie Foxx se dejaron ver más cerca e incluso la actriz dijo presente en el cumpleaños de Jamie a fines de 2017, recién ahora se muestran enamorados públicamente. Este fin de semana, los paparazzi encontraron a Jamie y Holmes disfrutando de un día de playa en Malibú. Jugaron al voley, tomaron champagne y se besaron apasionadamente, sin importarle las miradas curiosas… ni los flashes. ¡Bien por ellos!

Se estima que Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos desde 2013, un año después de que la actriz se divorciara de Tom Cruise. En septiembre de 2017, el portal TMZ publicó imágenes de los actores, tomados de la mano, también en Malibú. Y en enero de este año acudieron juntos a la fiesta post-Grammy de Clive Davis.

El año pasado también corrió el rumor de una posible boda que, de concretarse, se trataría del segundo matrimonio para Holmes y del primero para Foxx.

 




Deja un comentario