Kate Winslet actuará en la película Avatar 2

330

La actriz, Kate Winslet, se unirá a la producción de Avatar 2 del director norteamericano, James Cameron, con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar hace varios años atrás en el film de 1997 “Titanic”, que le brindó una fama casi instantánea en todo el mundo.

Cameron expresó recientemente para los medios que desde que hizo la película sobre el naufragio más famoso antes conocido, quería realizar otra producción donde pudiese incorporar a la talentosa actriz en el reparto.

“Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años, ya que nuestra colaboración en Titanic fue una de las más gratificantes de mi carrera”, confesó Cameron. “En este momento no puedo esperar a verla interpretar el personaje de Ronal. Será algo muy interesante de ver”, agregó.

De acuerdo con los planes a corto y largo plazo que tiene este excéntrico director para Avatar, se conoció que hará en total cuatro secuelas: La primera que llegará a la pantalla grande a finales del 2020, es decir Avatar 2; un año después (2021) se exhibirá Avatar 3; en diciembre del 2024 podremos disfrutar de su continuación, dejando para el 2025 el final de esta asombrosa franquicia.

Ya la filmación de Avatar 2 arrancó la semana pasada en California (EEUU), apoyada incluso por la compañía Fox. Cameron, creador del film de fantasía del 2009, que aún se mantiene como el mayor éxito de taquilla de todos los tiempos, al acumular 2,8 mil millones de dólares, había ideado grabar -en principio- sólo dos secuelas que, tras reunirse con su equipo de artistas, diseñadores y guionistas decidió ampliar hasta programar la realización de cuatro grandes películas.

Como dato adicional, se espera el regreso de los actores Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, CCH Pounder y Stephen Lang, incorporando además a Oona Chaplin de “Game of Thrones” quien todavía no posee un papel específico. Esta vez, el guión estará escrito por el director junto con Rick Jaffa, Josh Friedman, Amanda Silver y Shane Salerno.




Deja un comentario