Karina La Princesita realizó un balance del año 2019

36

Karina La Princesita terminó un gran 2019. La cantante llegó hasta las últimas instancias del Bailando por un Sueño y estuvo a un paso de coronarse como campeona.

De igual forma, la artista aprovechó todo el año para hacerse conocer como nunca antes. La Princesita reveló detalles de la dura infancia que le tocó vivir junto a sus padres. Por ello demostró una Karina distinta que respondió todo en las redes sociales.

La rubia, contestó varias preguntas de sus seguidores de Instagram, y realizó un crudo balance de su 2019: “Me faltó ser menos bolu…, más fría y calculadora para algunas cosas. Creí que poner solo el corazón era una buena base para todo, pero entendí que para no salir perjudicado en algunas cosas, hay que poner primero la cabeza y luego el corazón, como muchos. Ahí disfrutás más y salís menos lastimado”.

La famosa cantante, agregó que es una chica muy inteligente y despierta. A su vez, se declaró muy sensible y reveló que pasó por tantas cosas difíciles que eso logró que usara todo esto para sobrevivir y no ser malvada.

Vea también: Federico Bal recordó a su padre con mucha angustia

Karina La Princesita habló de su paso por el Bailando por un sueño 2019

Karina revivió su última etapa en el Bailando, donde se encontraba muy sensible. En ese marco, dijo que por el momento no tenía la necesidad de contar lo que ocurrió, en su lugar prefiere guardarse para sí.

“Pero sí, no me venía sintiendo bien a lo último. Nada que ver el con el programa, eh. Pero hay que priorizarse y rodearse de gente que te contenga y de buena energía, más aún al estar tan expuesto. No supe hacerlo yo”.

Por último, La Princesita explicó por qué no se animó a contar el calvario que vivió. Al respecto señaló que fue por miedo o tal vez para proteger su paz de la gente malvada.

“No lo sé. Hay cosas que prefiero dejar en el olvido. Y porque pienso que obligarte a contarlas si no lo sentís, puede generarte daño”.