Karina La Princesita habló de cómo la marcó su duro pasado

30

Karina La Princesita vive uno de sus mejores momentos en lo profesional. La cantante es una de las figuras del Súper Bailando y continúa mostrando su calidad musical.

Esto se debe a que aborda diversos géneros y no solo recurriendo a la cumbia, desde donde salieron las principales canciones de su carrera. La intérprete hizo referencia a la dura infancia en Vicente López.

La cantante confesó que creció en un ambiente de mucha violencia familiar y eso la llevó a naturalizar ciertas cosas. Además, la cantante cuyos primeros éxitos estuvieron en el álbum ‘Miénteme’ que se lanzó en 2004 habló de los efectos de esa situación.

En una entrevista a corazón abierto con la revista caras refirió que después, estando en pareja, veía actitudes como normales cuando no lo eran.

No saber defenderse o plantarse a tiempo tiene que ver con haber sufrido eso”, señaló la cantante que participa del Súper Bailando y es una de las más queridas del certamen.

Vea también: Trascendió un nuevo parte médico de Carlos Calvo

Karina La Princesita señaló que pese a su duro pasado está viviendo su mejor momento

Karina también remarcó que se encuentra en un gran momento personal y profesional. Más allá de sus duras revelaciones. “Pero este año me encuentra en el que todo eso ya no me pasa. Antes no era así”.

Asimismo, la expareja de Sergio ‘Kun’ Agüero y El Polaco, Karina La Princesita continúa en carrera en el Súper Bailando y espera culminar este año entre los finalistas del certamen que se emite por el trece.

A diferencia de años anteriores, en este 2019 la cantante no logró distinciones personales por su música por lo que buscará hacerlo por su espectacular baile.

Hace algunas semanas la cantante visitó el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, donde brindó una entrevista muy sincera a través de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió cuando le dieron una grata sorpresa, al mostrar un móvil que habían hecho junto a su madre, quien se deshizo en elogios a la hora de hablar de su hija.