Karina La Princesita contó una intimidad de Dan Breitman

116

Todos saben que Karina La Princesita suele sentirse incómoda en el jurado del Cantando. Principalmente desde que Oscar Mediavilla se incorporó como el reemplazo de Pepe Cibrián, con quien ella se llevaba bien.

No obstante, para olvidarse de la poca química que tiene con el productor musical, la artista se consiguió una nueva aliada. Se trata de nada más que Nacha Guevara, a quien admira y respeta por su trayectoria.

Y ahora que están de amigas, las dos mujeres usan su tiempo libre en los cortes para debatir sobre las performances de los participantes. Por eso es que Karina sabe perfectamente qué es lo que piensa Nacha de Dan Breitman, a quien no le está yendo tan bien en el certamen como todos creían.

Si bien deslumbró con su performance de Por amarte así de Cristian Castro, el jurado consideró que le faltó algo, y no los terminó de convencer. A raíz de eso, en una charla con Los Ángeles de la Mañana Karina La Princesita reveló que tuvo una profunda charla con Nacha Guevara tras el show de Breitman.

En ese sentido, los jurados creen que descubrieron qué es lo que le pasa que no está dando lo mejor de sí. “Para mí ellos pueden dar mucho más de lo que vimos. Para mí ellos pueden lograr que todos lloremos y nos emocionemos, pero falta que Dan rompa con algo que ayer me explicaba Nacha”.

Vea también: https://noticiasdebarracas.com/yanina-latorre-cargo-contra-una-participante-del-cantando-2020-2020-09-12

Karina La Princesita reveló que Dan Breitman está en un proceso de desintoxicación

Karina expresó sobre la charla que sostuvo con su compañera que ella tiene mucha sabiduría. Luego dijo que según lo que dialogó con Nacha, determinaron lo que le pasa al concursante.

Por supuesto, tanto misterio hizo preocupar a Ángel De Brito quien sin vueltas le preguntó a La Princesita qué era lo que ella sabía que el resto no. Por ello indagó qué le pasa, sin poder aguantar el suspenso.

Aunque Karina primero no quería contar la intimidad de su conversación con Guevara, terminó por animarse a habar. “No sé si está bien decirlo, pero ella habló de una desconexión de acá -cabeza- con esto -corazón-. Le falta algo con el cuerpo para terminar de dar algo de lo que puede dar”.