Karina Jelinek habló de su presunta participación en el Bailando

285

Ella es una de las mujeres más bellas de Argentina, es Karina Jelinek. Por supuesto, cada vez que aparece en los medios de comunicación genera una revolución.

Esto se debe a que, además de tener una lengua muy picante, cuenta con un rostro angelical, un cuerpo infernal y la capacidad de poner muy nerviosos a los entrevistadores. Ella es colega de Pampita.

Trascendió la semana pasada, que la modelo y conductora participó del programa Divina Comida, el nuevo éxito de Telefe, y quedó en medio de una gran polémica.

Ello ocurrió porque varios cibernautas salieron a criticarla al considerar que no tenía el dinero suficiente para pagar la mansión donde vivía. Incluso dieron a entender, con poca sutileza, que obtuvo el dinero para estar allí de manera turbia. Esto enfureció a la morocha que les dijo de todo.

Vea también: Fernando “Chino” Navarro apoyó las medidas que tomó el Gobierno

Karina Jelinek confesó su deseo de estar en el Bailando por un Sueño 2020

Karina estuvo en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, para hacer un nuevo descargo pero, imprevistamente, confesó su deseo de estar en el Bailando por un sueño 2020.

Mientras se exigía como la creadora de las famosas previas, es decir, los momentos antes de la danza. Precisamente allí es donde Tinelli interactúa con el participante a través del humor, el doble sentido y la ironía.

Yo fue la pionera de las previas, estuve como seis años, fue una linda aventura. Y sí, habían propuesto que yo esté, pero todavía no lo decidí”. Al parecer, ella está cansada de ser solo una bailarina del ciclo y va por más.

Para decirlo con claridad, quiere sumarse al panel que integra Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito para darles su puntaje a los participantes. Y así lo dio a conocer.

“Igual más que bailar me gustaría ser jurado, eso me encantaría. Aunque no sé de técnica de baile, aportaría un buen criterio, sería buena y justa. Debido a la experiencia de tantos años ahí, yo haría devoluciones con fundamentos”.