Juventus sigue invicto

93

Juventus sigue imparable en la Serie A de Italia. Este miércoles, por la quinta fecha, venció 1-0 a Fiorentina y mantiene puntaje perfecto. Paulo Dybala no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el complemento mientras que Gonzalo Higuaín fue titular aunque no lució mucho en su juego.

En la visita estuvieron Germán Pezzella -convocado por Jorge Sampaoli a la Selección- y Gio Simeone.

Dybala estuvo cerca de abrir el marcador a los 8, con un tiro libre que se fue apenas al lado del palo derecho del arco custodiado por Marco Sportiello.

Sin embargo, el primer tiempo fue muy parejo y no abundaron las situaciones de gol. Fiorentina cedió el balón y el terreno, y Juventus no supo encontrar los caminos. Dybala no encontraba socios, Higuaín estaba muy desconectado y a Rodrigo Bentancur todavía le falta para hacerse cargo de conducir al equipo. Del otro lado, Gio Simeone estuvo errático e impreciso, muy solo en el ataque del visitante.

Apenas habían pasado ocho minutos del complemento cuando la Juventus logró quebrar el cero. Tras un desborde por derecha del colombiano Juan Cuadrado, el croata Mario Mandzukic apareció por el segundo palo para poner la cabeza y establecer el 1-0. Ahora el local jugaba con la tranquilidad de estar en ventaja.

La figura de Bentancur comenzó a crecer en el medio y Fiorentina no inquietaba al local. A la media hora, el técnico Massimiliano Allegri reemplazó a Dybala por el bosnio Miralem Pjanic. El cordobés no tuvo un buen desempeño, justo cuando se rumorea que Jorge Sampaoli lo dejaría afuera de los once que enfrentarán a Perú en la Bombonera, el 5 de octubre.

Con la expulsión de Milan Badelj, Fiorentina se conformó con no perder por más goles. Y Juventus no supo cómo aumentar la cuenta. Al final, el 1-0 le quedó pintado al partido.




Deja un comentario