Justin Timberlake colaboró con Foo Fighters en su último álbum

220

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters, invitó a la súper estrella del pop y ex integrante de NSYNC, Justin Timberlake, a formar parte de su última producción discográfica titulada “Concrete and Gold”, que sería su noveno álbum de estudio próximo a lanzarse el 15 de este mes.

De acuerdo a la información que maneja la revista americana “Rolling Stone”, Timberlake había estado escuchando el material de la banda de rock y le gustó mucho, tanto que pensó en colaborar de alguna manera con la producción. Desde entonces, Dave Grohl y éste salieron juntos, planeando cómo hacer posible su intervención en este álbum, que es uno de los más esperados por sus fans.

“Pasó un día que nos tomamos un whiskey en un estacionamiento. Justin es genial, en serio. Otro día me preguntó: ‘¿Puedo cantar en tu álbum?, de verdad no te quiero presionar, pero… me gustaría poder contarles eso a mis amigos. Así que lo conversé con la banda, tuvimos que hacer algunos cambios a una canción y pensamos que con Justin dimos justo en el clavo. El chico está muy adelantado”, dijo Grohl sobre esta “peculiar” colaboración.

Hasta el momento se desconoce el título de la canción donde participa Timberlake, pero está claro de que no se trata de algunas de las ya publicadas a la fecha que son: “Run” y “The Sky is a Neighborhood”. Los otros temas del nuevo material de Foo Fighters son: “T-Shirt”, “Make It Right”, “La Dee Da”, “Dirty Water”, “Arrows”, “Happy Ever After (Zero Hour)”, “Sunday Rain”, “The Line” y “Concrete and Gold”.

En los medios, habían surgido rumores de que efectivamente una “poderosa” estrella del pop acompañaría a la producción de esta legendaria banda norteamericana, y hasta se manejaron varios nombres de figuras como Taylor Swift, Adele, incluso Beyoncé.

Sin embargo, el “misterio” ya fue resuelto por el mismo Grohl. Sorprendentemente, para el álbum se jugará con otras “cartas fuertes bajo la manga”, al querer incorporar a Paul McCartney en la batería para un tema específico, y a Shawn Shockton de “Boys II Men” en algunos coros.




Deja un comentario