Justicia informó la decisión sobre la denuncia contra Pampita Ardohain

54

Meses atrás, trascendió una noticia que sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Viviana Benítez, una de las empleadas de Carolina Pampita Ardohain, salió en la televisión contando todo sobre la denuncia que le realizó a la modelo luego de presentar su denuncia.

En ese marco, la acusación se fundamentó con maltratos y con irregularidades contractuales. Finalmente se conoció la decisión de la justicia, tal como lo contaron en Intrusos.

Se conoció que se desestimó la denuncia y ahora la modelo podrá iniciar acciones contra la exniñera de sus hijos. Una gran noticia para la mujer de Roberto García Moritán, quien actualmente se encuentras disfrutando en Chile del Festival de Viña del Mar, donde es una de las conductoras.

Vea también: Nicole Neumann y Mica Viciconte se lanzan palitos en las redes

Carolina Pampita Ardohain recordó las acusaciones que le realizó su exniñera

Hace algunos meses, se la vio realmente con mucha angustia por la noticia que recorrió todos los portales y programas del espectáculo, y donde Benítez afirmaba que dejaba a sus hijos solos todo el tiempo.

Tenían una empleada para que los cuiden. Estaba triste, ¿no me podía quedar en mi cuarto cuando estaba triste? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿No fue la mejor decisión?”.

A continuación Pampita aseguró que no entendía por qué su empleada decía esas cosas si ella sabía perfectamente por todo lo que pasaba en ese momento la presentadora.

“¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido todos estos años, lo sabe perfectamente. Duele que te claven un puñal por la espalda. Duele, duele la mentira. Yo soy una excelente madre, una excelente empleadora, y me voy a defender con todas las de la ley”.

A su vez, la jurado del Bailando señaló que no le importa si la ley le da la razón ella se defendería porque para eso vive en un país democrático donde hay leyes y justicia.

Lo voy a intentar porque esta es la verdad, y no me importa cómo son las leyes, cómo se manejan las cosas laborales. No voy a negociar, me voy a defender, yo tengo la prueba y sé quién soy, nadie me va a decir lo contrario”.