Jurado de Súper Bailando 2019 generó polémicas por sus comentarios

134

El Súper Bailando por un sueño 2019 suele generar fuertes cruces en vivo y en directo, motivo por el cual muchas personas se niegan a participar del ciclo de Marcelo Tinelli, sintiendo que no están preparados para soportar esa inmensa presión sobre sus espaldas.

Sin embargo, es cierto que hay famosos con una personalidad que no tienen miedo en afrontar las críticas delante de las cámaras. En esa categoría, se puede colocar a Flavio Mendoza.

El flamante integrante del BAR hizo un comentario sobre la performance de Federico Bal, que causó un gran escándalo mediático. “Está 10 kilos arriba”, opinó el coreógrafo provocando que muchísimas celebridades salieran a criticarlo duramente por sus palabras, incluyendo a la mismísima Carmen Barbieri.

En se sentido, Ángel de Brito invitó a la capocómica a su programa y la diva no se calló nada. “¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida”, arrancó diciendo la humorista.

Posteriormente, dobló la apuesta. “Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda. Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (padre de Federico) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen”, aseguró Carmen.

Vea también: Ángel de Brito respondió a las acusaciones de Mirtha Legrand

Coreógrafo de Súper Bailando 2019 respondió a las acusaciones en su contra

El coreógrafo usó sus redes sociales para responder a estos ataques. Primero compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver haciendo ejercicio y la acompañó de una picante frase.

 “Aquí estoy, entrenando. Sin sacrificio no hay resultado, sigan hablando que el aire es gratis”. Luego subió una foto junto a Dionisio, su pequeño hijo, con la inscripción “Feliz es poco, lo demás es cartón pintado”.

Además, Flavio también dedicó un texto en su cuenta de Twitter a todos aquellos que lo sigue criticando por sus declaraciones: “Ja, ja, se hacen los buenos y viven discriminando y ofendiendo a hombres y mujeres, tanto conductores como panelistas. Y cuando uno dice algo desubicando por bolu.. y sin pensar, te descuartizan. Ya que tienen un micrófono todo los días, úsenlo con respeto como trataré de hacerlo yo”.