Julio Bárbaro se sumó a la critica contra el gobierno de Mauricio Macri

50

El dirigente peronista Julio Bárbaro cargó contra el fracaso del Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “el payaso” de Jaime Durán Barba fue quien propició la grieta.

Asimismo, halagó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, propicio para el poder que manejará los hilos de la administración en caso de asumir a la presidencia.

La política se transita por la razón, con pasión pero sin fanatismo. Yo no soy fanático de nada y la gente que lo es, ya sea de Mauricio Macri o de Cristina Kirchner, no juzga las cosas por igual”.

En ese sentido, el ex secretario de Cultura en una entrevista al programa El Exprimidor, el cual es transmitió la Radio FM Latina marcó su postura contra la grieta ya que “la idea de que el otro es el enemigo no permite construir una nación”.

Del mismo modo, este inconveniente sociopolítico se originó desde Cambiemos puesto que fue Jaime Durán Barba la persona que vislumbró un país con fisuras. Este vendió la idea que había que profundizar el antiperonismo y la antipolítica.

Vea también: Matías Lammens habló de la situación económica del país

Julio Bárbaro: Mauricio “Macri no entiende nada de política”

El dirigente Bárbaro sostuvo que “Macri no entiende nada de política”. Además, refirió que su gestión fracasó, porque generó pobreza y destruyó la industria.

Las ganancias se destinaron a un grupo de empresas y no para el ciudadano. A esta situación se le sumó un préstamo que trajo como consecuencia la suba en las tarifas de los servicios públicos.

Posterior a las críticas para el jefe de Estado y el asesor ecuatoriano, Bárbaro extendió su rechazo hacia otros integrantes de Juntos por el Cambio.

El peronista consideró que “Marcos Peña es una de las bestias brutas, que va a pasar a la historia como un idiota importante” y que “Miguel Ángel Pichetto es la reivindicación de Carlos Saúl Menem”.