Juan Grabois defendió a la diputada electa Ofelia Fernández

41

El dirigente social Juan Grabois salió en defensa de la diputada electa Ofelia Fernández. Esto ocurrió después de que acusaran a su madre de estar vinculada a “la ruta del dinero K”.

En Argentina se perdió el límite para dañar al que piensa distinto”. El docente aseguró que es una campaña con malas intenciones, que se vincula al espacio de comunicación del Gobierno, y que específicamente dirige Marcos Peña.

Trascendió por las redes sociales, comenzó a circular una información que asevera que la mamá de la joven legisladora, Eva María Mosso, es empleada en Maguitur S.A., una casa de cambios que está vinculada en la causa de corrupción del Gobierno de Cristina Kirchner.

La madre de Ofelia es una laburadora de toda la vida, que trabaja ahí desde el 2017. ¡No había más ruta del dinero K! Me parece una barbaridad, en Argentina se perdió el límite para dañar al que piensa distinto. Cuando vos te empezás a meter con la familia, te metés en el terreno del hostigamiento y la persecución. Yo la pasé muy mal”.

Vea también: Rogelio Frigerio habló sobre los resultados finales de las elecciones

Juan Grabois afirmó que campaña contra Ofelia Fernández pretende desprestigiarla

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en diálogo con Luis Novaresio, en Radio La Red subrayó que el objetivo con estos mecanismos es reprimir a la política, de 19 años. Agregó que es muy pequeña y todavía no pudo perjudicarle la vida a nadie.

Esto pega porque no importa la verdad, solo importa dañar. Me da mucha bronca que se ataquen características físicas o todo lo que no tenga que ver con la vida política”.

Por último, una vez que indicó que “hay una pulsión discriminatoria”, acusó que esta campaña llena de malas intenciones se vincula con el espacio de comunicación del Gobierno, que dirige (el jefe de Gabinete) Marcos Peña.

Además, manifestó que “los peores son los que lo hacen por voluntad propia, no los contratados. Hay que ser muy mala persona para hacer algo así”.