Juan Grabois celebró que el presidente electo recibiera a Gallo

28

Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), celebró que el presidente electo, Alberto Fernández se reuniera con Brian Gallo, el joven presidente de mesa que fue víctima de discriminación en redes sociales por su vestimenta.

En ese sentido, el referente social consideró que la foto entre ambos le da esperanza de cara al futuro. Después del proceso electoral no solo quedó el resultado y las definiciones políticas. También quedó la historia de Brian que desde el domingo circula en redes sociales.

Esto se debe a que el joven Gallo se viralizó en los últimos días, luego de que se conociera su trabajo y compromiso de militancia barrial y social en Moreno.

Alberto Fernández recibió al joven en sus oficinas. “Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez. Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea”.

Vea también: Alberto Fernández respondió al mensaje de Donald Trump

Juan Grabois: “Detrás de cada gorra hay un pibe con su historia”

El dirigente social Juan Grabois también se expresó en redes sociales sobre esa situación. Al respecto dijo que la foto le da esperanza. “Detrás de cada gorra hay un pibe con su historia”.

Por su parte, la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, fue una de las que salió a aclarar la situación de Brian, luego de que su foto se hiciera viral tras las elecciones del domingo.

Brian fue presidente de mesa, convocado por la junta electoral para esa tarea y no es la primera vez que lo hace. Tengo el enorme orgullo de contarles que participa de nuestro espacio político. Trabaja en una cooperativa, que es contratada por la provincia de Buenos Aires, para sanear arroyos”.