Juan Grabois calificó a Gerardo Morales como despreciable

35

El dirigente social Juan Grabois hizo referencia a su sospecha sobre una financiación del Gobierno a las fuerzas opositoras de Bolivia. De esta manera puso el foco sobre el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

En ese sentido, el dirigente calificó al gobernador como la persona más despreciable de la política. “Vamos a hacer un pedido de acceso a la información pública para saber qué pasó en la visita de Ivanka Trump a Jujuy“.

Cabe recordar que algunos días atrás, cuando se perpetró la revuelta que provocó la renuncia de Evo Morales en la nación del Altiplano, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) aseguró que hubo complicidad de Cambiemos.

Además, hizo énfasis en una ayuda humanitaria que partió desde la provincia norteña hacia el país vecino. Ahora, tras la respuesta del mandatario Morales, quien lo agravió y lo tildó de incentivar a la violencia, el abogado y docente reiteró la acusación.

La visita de Ivanka Trump a Jujuy es cuanto mínimo, sospechosa; yo sé por fuentes chilenas que hubo plata. Vamos a hacer un pedido de acceso a la información pública para saber qué pasó en esa visita”.

Vea también: Waldo Wolff negó golpe de Estado en Bolivia

Juan Grabois: “Morales es un cobarde que utiliza su posición de patrón de estancia para hacerse el machito”

Juan Grabois arremetió fuerte contra el referente de la Unión Cívica Radical y lo catalogó como el ser más despreciable de la política argentina. Asimismo, sumó otro round contra su nuevo enemigo en el ambiente dirigencial, el de los Trabajadores Excluidos.

 “Morales es un cobarde que utiliza su posición de patrón de estancia para hacerse el machito e insultar”. Mientras, luego de reiterar una vez más que el Gobierno apoyó el golpe de Estado en Bolivia, Grabois se refirió a la reunión que mantuvo con el presidente electo Alberto Fernández.

“Nos fue mejor de lo que esperábamos. Hubo diálogo, nos escuchó con mucha atención y no habló con el dedito. Dijo que lo habíamos convencido con la economía popular”.

A su vez subrayó que el presidente electo ve a los movimientos sociales como parte del Gobierno. A su parecer estos deben ser independientes y no aplaudidores de dirigentes.

De esta manera, le puso un freno a la buena relación que mantiene y advirtió: “Si tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores”.