imitadora de Angelina Jolie

Joven iraní se operó 50 veces para lucir como Angelina Jolie

346

Sahar Taabar, una joven iraní de 26 años de edad, se ha realizado la increíble suma de 50 operaciones quirúrgicas, para lucir el envidiable rostro de la estrella hollywoodense, Angelina Jolie. Esta espigada chica se considera una de las más grandes fanáticas de la protagonista de películas como “Tomb Raider” y “Mr. & Mrs. Smith”, pero ¿Habrá logrado su cometido?.

Hace algún tiempo atrás, Taabar tuvo el firme deseo de emular a la ex del guapo actor, Brad Pitt, quien es considerada como la más hermosa de las mujeres de este mundo, por cuanto creyó que, si se operaba para igualar su belleza, recibiría un poco más de atención pública.

Tristemente, los resultados estéticos en Taabar, lejos de maravillar, horrorizaron a la mayoría de sus seguidores en Instagram, quienes no consideran que se parezca un poco a la radiante morocha. Por el contrario, han comparado a Sahar con el personaje animado de Tim Burton, “Emily” del film “El Cadáver de la Novia”.

“Ella tenía un hermoso rostro, pero luego decidió que invertiría mucho dinero para pagar esas operaciones, buscando parecerse a Angelina Jolie. Lo malo es que no luce igual, y cuando se coloca maquillaje, el resultado empeora”, indicaron fuentes cercanas a Taabar.

Sin importar lo que algunos crean sobre su apariencia actual, Sahar continúa acumulando más y más seguidores en su Instagram, donde se ha dedicado a compartir varios aspectos de su vida, por lo que se ha ganado muchos admiradores, y cientos de detractores que sólo critican su rostro modificado, sin ver más allá de eso.

Entre los terribles comentarios que pudimos leer en su página, aparecen los siguientes: “Oh no, creo que haces eso bajo efectos de la metanfetamina”; “Me parece que podrías participar en alguna película de terror, por tu cara”; “Sí claro, te pareces a Angelina Jolie… en tus sueños”; “Sí que das miedo”; y “Necesitas otra operación sólo para arreglar lo que dañaste”.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Acaso luce como Angelina, o les recuerda a alguien más?.




One thought on “Joven iraní se operó 50 veces para lucir como Angelina Jolie

Deja un comentario