Josh Gad presta su voz al querido Olaf

304

El actor Josh Gad publicó la siguiente foto en Twitter, diciendo, “es un placer [estar] de regreso en el estudio después de casi 5 años. El equipo creativo trae una idea que valdrá la pena la espera”.

 

La secuela animada de Frozen fue anunciada en marzo del 2015, justo después del increíble éxito del primer filme, el cual fue aclamado por la crítica en 2013. Los directores Jennifer Lee y Chris Buck, así como el productor Peter Del Vechoare, regresaron para la continuación.

Hace unos meses, Del Vechoare declaró que estaban emocionados con la escritura del nuevo guion: “lo más emocionante es que parece que estamos construyendo la primera película de nuevo. Entenderán muchas cosas de la primera historia tras ver esta nueva aventura”. Los paisajes helados de la historia se sabe que fueron inspirados en Finlandia, Noruega e Islandia.

Frozen 2 está programada para noviembre del 2019. Antes de eso, los fanáticos podrán re-visitar el mundo de fantasía dentro de La Aventura Helada de Olaf, un especial de navidad de 21 minutos cuya historia transcurre en el primer invierno de Anna y Elsa tras reabrir las puertas de Arendelle.

Este cortometraje incluye a Gad como Olaf, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff e Idina Menzel como Elsa, y se estrenará antes de la nueva película de Disney, Coco, este 1ero. de diciembre.

Sus protagonistas son dos de las princesas más valientes de este universo animado. En la primera entrega la princesa Anna encontró el amor y los fanáticos quieren que en la secuela el turno sea de la Reina Elsa. De acuerdo a quienes se encuentran impulsando esta idea, hacer que una de las princesas modernas de Disney sea parte de la comunidad LGBT daría una gran mensaje de tolerancia y aceptación para los niños y niñas del mundo entero. Aunque hay otras personas que no apoyan esta idea.




Deja un comentario