José María Listorti apuntó contra Karina Jelinek

45

José María Listorti es uno de los conductores más importantes de la televisión. En ocasiones, muestra su lado más combativo cuando siente que una figura le está faltando el respeto, y eso es lo que ocurrió.

El humorista que se consagró en Videomatch fue contundente y apuntó contra una de las mujeres de nuestro país, diosa en varias ediciones del Bailando por un sueño, la escultural Karina Jelinek.

En esta oportunidad todo comenzó cuando la imponente morocha publicó un contundente texto en su cuenta oficial de Instagram dando a entender que se casaría por segunda vez. “En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas”.

De esta manera, la modelo, actriz y conductora, generó una verdadera revolución en las redes sociales ya que nadie sabía que la joven estuviera de novia. Listori, en su programa Hay que ver, habló sobre este tema y fue contundente.

“Me siento un estúpido, como muchos, como muchos periodistas que se hicieron eco de una noticia que hoy aquí vamos a desmentir. Porque Karina Jelinek nos mintió a todos. Hace unos días había aparecido un posteo, pero no se casa ¡Es mentira!”.

Vea también: Rodrigo Noya recibió un polémico mensaje con su compra

Karina Jelinek anunció su casamiento y José María Listorti la desmintió

El conductor, visiblemente molesto por los dichos de la imponente top model fue todavía más sincero. En ese sentido, manifestó que habló con todo su entorno para confirmar la noticia cosa que no se pudo porque era mentira.

A continuación señaló que el anuncio fue un juego mediático para ponerla en la palestra pública, cuestión que logró. Posteriormente, desafió a la modelo a que aclare sus dichos una vez que arribe a la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que no es la primera pelea que el conductor tiene con una famosa. Días atrás, Nacha Guevara salió a criticarlo y, ante la ausencia del capocómico del programa que comparten, su compañera Denise Dumas debió dar las explicaciones del caso e intentar contener la ira de la actriz.