José Luis Espert habló sobre la vacuna contra la crisis económica

54

El ex candidato a presidente José Luis Espert reveló sí existe una vacuna para la economía de Argentina. Esto ocurrió durante una entrevista en el programa La Trama del Poder por La Nación +, donde también opinó sobre Alberto Fernández.

Al mismo tiempo, se refirió al enojo de la oposición y su cruce con Eduardo Feimann. Luego, compartió un fragmento a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en diálogo con la periodista Laura Di Marco, comentó que nadie tiene una condena al éxito toda la vida ni tampoco al fracaso. Por este motivo, consideró que existe una vacuna para la economía de Argentina.

No obstante, admitió que es fácil conceptualizarlo, pero es complejo hacerlo porque hay mafia viviendo de la pandemia. En tanto, aclaró que existen políticos, trabajadores públicos, sindicalistas y empresarios que son razonables.

De acuerdo con José Luis Espert, el caso de la sociedad argentina es extraño porque le va mal hace mucho tiempo y no puede salirse de hacer siempre lo mismo. Luego, se le consultó por el enojo de los macristas tras su cruce con el conductor de A24.

Vea también: Nicolás Trotta habló del inicio de clases presenciales en CABA

José Luis Espert aseveró que el regreso del kirchnerismo se debe al fracaso de Macri

Espert comentó que el regreso del kirchnerismo se debe al fracaso de Mauricio Macri. “No sé qué delirio es este. Si te presentas en una elección donde está Mauricio ‘San Martín’ Macri, sos un criminal de guerra por poco”.

En esta línea, consideró que ambos gobiernos son semejantes en muchas cosas como la aplicación de retenciones o el control de precios. Refirió que no hizo los cambios que hay que hacer para evitar vivir en crisis. Por otra parte, se refirió a la reacción de Alberto Fernández ante el plan Roberto Lavagna.

Vale señalar que el ex ministro de Economía presentó “Pilares de un programa de crecimiento con inclusión” para la pospandemia. El objetivo es reactivar y desarrollar el mundo laboral bajo dos sistemas.