Jorge Rial y Diego Ramos protagonizaron un fuerte cruce

549

Diego Ramos estuvo esta semana en boca de todos, luego de hablar por primera vez de su sexualidad en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefé.

En esta oportunidad el problema se presentó en Intrusos, el programa de Jorge Rial, donde decidió hablar no sólo del video suyo que se filtró, también de los cambios de paradigma que se vivieron a lo largo de los años.

Todo se tornó muy tenso cuando Diego Ramos acusó al conductor de perseguir a los famosos por sus inclinaciones sexuales. A continuación, Rial respondió que existe un código entre los periodistas en los que a cierta gente no se le pregunta por su sexualidad.

La respuesta del actor fue verdaderamente contundente. Refirió que para él no es necesario hablar del tema porque tiene muy claro que es un tema del cual no le interesa hablar.

Hasta ahora. Ustedes ahora. Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablar, yo lo tengo muy claro. No es tema. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que yo vive mi vida hace mil millones años. Este programa durante mucho tiempo, hace muchos años perseguía un poco a esa gente”.

Vea también: Ivana Nadal realizó una fuerte denuncia que sorprendió a todos

Diego Ramos aseveró que su trabajo es el que habla por él, no así su vida personal

Ramos lanzó ante un Rial que aguardó en silencio que él trató de ver cuál era su reacción. Posteriormente, aseveró que hay que esperar que la otra persona entienda que todo tiene su tiempo de maduración

“Vos estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Esta esa frase que dice ‘¿A tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial’… Esto me parece, que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que yo entendí que hay que esperar que la otra persona entienda y que el otro también tiene su tiempo de maduración, pero no ahora”.