Jorge Rial sorprendió con una confesión inesperada

88

Jorge Rial es uno de los periodistas del espectáculo que más polémicas genera dentro y fuera de la pantalla. En esta oportunidad, el padre de Morena redobló la apuesta al mostrar su contundente postura política.

Cabe recordar que no es la primera vez que el conductor de “Intrusos” muestra interés por el ámbito político, ya lo dejó claro en más de una ocasión.

Por ese motivo, el profesional dio la nota al grabar un filoso video que subió a las redes sociales. En el mismo, el esposo de Romina Pereiro se animó a desafiar todos los estándares y mostró su rotundo apoyo a la candidata de La Plata. Su nombre es Victoria Tolosa Paz.

“Victoria que es lo que necesita. Una victoria en La Plata, una Victoria en todo el país. Necesitamos que nos devuelvan la dignidad”, inició su fuerte descargo.

Posteriormente, agregó: “Que la gente cuando se levante al otro día sepa que es su trabajo, que va a poder llevarle la comida a la mesa a su familia. Que la gente sepa que va a volver a ser feliz, que es lo que necesitamos”, reconoció frente a la cámara la estrella de canal América.

Vea también: Graciela Alfano manifestó su postura sobre la Legalización del Aborto

Tolosa Paz agradeció las palabras de Jorge Rial para apoyar su candidatura

Rial remarcó con énfasis: “Necesitamos volver a ser felices”. “Vos sos parte de esa tarea, te comprometiste, te comprometiste con la plata, pero te comprometiste con todos. Hay muchos compañeros que están ahí. Lo estoy, lo estoy desde esta imagen y lo estoy también desde el corazón”, se sinceró.

Hoy es el principio de algo maravilloso que se viene”, continuó el artista y se despidió con un caluroso saludo: “Con todo el amor, con toda la lucha y el sacrificio, Un saludo a vos y a todos los compañeros”, finalizó Rial.

Por supuesto, el accionar del comunicador tuvo la inmediata respuesta de Tolosa Paz: “Muchísimas gracias @rialjorge por el compromiso diario, por exponerte a sabiendas que eso tiene su costo, y por apoyarnos en nuestro #CaminoALaVictoria”, respondió la candidata.

Asimismo, las palabras del periodista causaron gran revuelo en Twitter. “Y después te haces la feminista? Hay hombre más misógino y machista que @rialjorge? Das pena!!” y “No suma este”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron al tuit que encendió la red del pajarito.