Jorge Rial se mostró conmovido con un mensaje

114

El conductor de Instrusos, Jorge Rial, se consolidó en los últimos tiempos como uno de los periodistas más populares del país. Su forma de llevar adelante su programa, sus preguntas filosas le permitieron escalar en la profesión que ama. Rial cómo hacer de su propio trabajo un verdadero show.

Jorge disfruta y se muestra a pleno con la gran familia ensamblada que construyó junto a la nutricionista Romina Pereiro, quien supo enamorarlo perdidamente hace un tiempo atrás. Hoy, de vacaciones en Nueva York, el periodista se encuentra cumpliendo años y rodeado del amor de su pareja.

Por supuesto, como era de esperarse, Romina  aprovechó esta oportunidad para dedicarle un tierno y romántico mensaje en su red social Instagram a su esposo.

En ese orden, la profesional de la salud que participa también de algunos programas de televisión posteó: “¡Feliz cumple, mi amor! ¡¡¡Quiero que sepas que soy muy feliz!!! Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy 😉”.

Vea también: Yanina Latorre cargó contra Luciano Castro

Esposa de Jorge Rial le expresó sus sentimientos en un menaje por su cumpleaños

Pereiro hizo referencia a la familia que ensamblaron juntos. Al respecto apuntó que fue bueno que se animaran a romper prejuicios, enfrentar miedos para atreverse a ser felices.

“A tus hijas, a las mías, a toda la familia. Una familia, es lo más valioso que una persona puede tener, y nosotros lo logramos❤️. Que tengas un hermoso día, te amo @jrial 😻”.

Para concluir la nutricionista advirtió que sacará “el King Kong” que lleva dentro para proteger y cuidar a la familia aunque hasta ahora no hizo falta hacerlo.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores momentos en la vida de Jorge Rial, quien, además, está completamente feliz con su rol de abuelo del pequeño Francesco Benicio.