Jorge Rial realizó un fuerte descargo contra la China Suárez

38

Jorge Rial es uno de los más temidos en el mundo del espectáculo, ya que no le teme a nada y es realmente filoso al lanzar algunas novedades sobre la vida de los famosos. Y no fue la excepción al tratar el tema que tuvo como protagonista a la China Suárez.

Vale destacar que en “Intrusos”, una de sus panelistas, Marcela Tauro fue la que contó una bomba al relatar que la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” y Benjamín Vicuña estaba atravesando una fuerte crisis de pareja.

Por supuesto, la información no le gustó a la blonda y no solo la desmintió sino que destrozó a la comunicadora. Luego del escándalo, el que rompió el silencio y la dejó mal a la mamá de Magnolia fue su propia pareja, quien admitió que tuvieron algunos altibajos, dándole la razón a Tauro.

Vea también: Érica Rivas habló del regreso de Casados con hijos

Jorge Rial defendió los dichos de Tauro luego que la China la desmintiera

Al llegar a los oídos del esposo de Romina Pereyro, Jorge defendió a su intrusa y fue realmente duro con la mediática. En vivo y en directo, Rial fue contundente.

“Quiero reivindicar algo. Los famosos tienen la excusa a mano para justificar sus cagadas en ‘la culpa es del periodismo’. Es algo muy puntual de la China Suárez”.

El conductor continuó diciendo que pese a que la China saliera a desmentir Marcela de una forma que podía confundir la veracidad de la noticia, los que conocen a Tauro saben que es integra al dar las informaciones.

“Ante la desmentida drástica de ella, uno dice ‘quizás la información era errónea’. Después hicieron la fiesta de ATAV… Igual, Vicuña antes de separarse hace fiestas. Antes de lo de Pampita hizo la fiesta por los diez años”.

El padre de Rocío y Morena Rial relató que la China desmintió y después salió Benjamín a decir que efectivamente hubo crisis. Luego Marcela refirió que tenía más datos y que no los dijo por respeto.

Para cerrar, puso al aire una compilación de las contradictorias declaraciones de los tortolitos y fue tajante: “Si es verdad, hacete la b… Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema”.