Jorge Rial protagonizó un intenso momento frente a las cámaras

111

En el mundo del espectáculo, Jorge Rial es uno de los periodistas que genera polémicas con sus fuertes palabras. Por supuesto, en esta ocasión no fue la excepción y el conductor de “Intrusos” protagonizó un tenso momento frente a las cámaras de América Tv.

En este caso, el padre de Morena y Rocío dejó boquiabierta a una de sus panelistas. Esto ocurrió en medio del debate sobre el tema del momento, la denuncia de la niñera de Carolina “Pampita” Ardohain.

En ese marco, Jorge sacó a relucir su carácter más cortante y le puso freno a Angie Balbiani. Esto se debe a       que la comunicadora intentó defender a su amiga y jurado del “Súper Bailando 2019”. Además de opinar sobre el duro cruce entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla.

El humorista mencionó que el director de “Stravaganza” compró un hijo, una declaración que generó gran repudio y la furia de Mendoza.

Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos”. Ante el comentario de Angie, Jorge no dejó pasar la oportunidad al dejar al descubierto si faceta más lapidaria y le dio un tremendo consejo a la comunicadora.

Vea también: Diego Armando Maradona protagonizó un nuevo escándalo

Jorge Rial: “No hay amigos en este medio. Ni siquiera vos con Pampita”

Rial soltó sin filtros que dentro de medio no hay amigos. Esto dejo boquiabierta a Balbiani quien hizo evidente su inconformidad. Cabe recordar que no es el único incidente del presentador, anteriormente fue filoso contra la modelo y Roberto García Moritán.

No hay amigos en este medio. Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo”.

A continuación, Jorge fue más sarcástico que nunca al decir: “¡Pampita, sos una pyme! De verdad, sos muy generosa, Pampita de verdad, Dios te bendiga”.

Mientras, continuaban viendo las diferentes fotos que Roberto subió a su cuenta ahora y antes de su matrimonio. Al respecto opinó que estaba medio aburrido de las fotos del casamiento de la bellísima top model y el empresario.