COVID-19: Jorge Rial opinó sobre la salud de Jair Bolsonaro

53

El mundo entero se conmocionó después de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diera positivo de coronavirus durante las últimas horas. De esta manera, el mandatario del país vecino se convirtió en uno de los políticos de alto rango con covid 19 en todo el planeta.

En ese marco, luego de se viralizara la noticia, el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, fue realmente duro con Bolsonaro debido a sus políticas livianas sobre el tratamiento de la pandemia.

Bolsonaro contagiado. Este tipo es el ejemplo a seguir de muchos. Minimizó y se burló del #Coronavirus. Se contagió. Da una conferencia de prensa sin ningún cuidado y pone a los periodistas en riesgo”.

Jorge Rial, fue lapidario con el presidente brasileño quien desde que la pandemia de coronavirus azotó a América Latina, siempre emitió un mensaje de despreocupación sobre el avance de la enfermedad. Incluso, fue el propio Bolsonaro quien confirmó la noticia recientemente.

Acaba de salir (el resultado del test) con resultado positivo. Comencé el domingo con una breve indisposición. Ahora me siento perfectamente bien. Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a las recomendaciones médicas”.

Vea también: Vero Lozano tuvo que pedir disculpas por un comentario que realizó

Jair Bolsonaro deberá mantenerse en aislamiento durante los próximos días

El mandatario brasileño deberá aislarse durante los próximos días. Cabe recordar que cuando la pandemia comenzó, el presidente del país vecino generó polémica al llamar “gripecita” al coronavirus.

“Está demostrado que el grupo de riesgo son las personas mayores de 60 años, entonces ¿por qué cerrar escuelas? Raros son los casos fatales en personas con menos de 40 años de edad. En mi caso particular, por mi historial de atleta, en caso que fuera contagiado con el virus no me preocuparía por una gripecita o un resfriado”.

Asimismo, el presidente brasileño, que en principio no tendría ninguna enfermedad base, deberá mantenerse aislado para ver cómo evoluciona el virus en su cuerpo. Por lo pronto, la política mundial está conmocionada con la noticia.