Jorge Rial hizo una publicación que desató las críticas

106

Jorge Rial realizó una publicación enternecedora. Sin embargo, desató una verdadera discordia en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Jorge subió una fotografía donde se ve a su nieto, el hijo de Morena Rial, Francesco Benicio, junto a una de las hijas de su esposa, Romina Pereiro.

De inmediato, un gran número de seguidores le salió al cruce acusándolo de romper la cuarentena. El famoso conductor de Intrusos al ver las repercusiones agregó una posdata al comentario inicial.

Hablame de complicidad y alegría. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Como jugaron. Como lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió́ los brazos de @romipereiro. Los amo”.

En la posdata el conductor le habló directamente a los que se enojan y señaló que salió por caso de fuerza mayor. Esto se debe  que su hija tuvo un problema de salud y por eso lo fue a buscar.

Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo, no tome un avión, no me crucé con nadie y no use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió́ con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

Vea también: Marcelo Tinelli mostró su angustia por la muerte de “Trinche” Carlovich

Jorge Rial recibió la respuesta a la publicación que realizó junto a su nieto

Entre los comentarios que recibió hay quienes lo defendieron y quienes lo atacaron. En uno de ellos preguntaron por la cuarentena, refiriéndose a lo necesario de esta para salir adelante.

“¿Pero no hay cuarentena? Para variar… ¡rompiendo reglas! Todos extrañamos y queremos ver a nuestros seres queridos. Pero respetamos las normas pensando siempre en cuidar al otro”; “Para Jorgito se ve que no hay cuarentena”.

Algunos de los mensajes a favor que recibió Rial criticaban a la sociedad argentina que todo el tiempo cuestionan todo lo que la gente mediática hace. Otros lo felicitaros por su nieto y del compartir en familia.

“Leo cosas que indigna gente es un abuelo feliz con su nieto. ¡Qué sociedad de mierda. ¡Cuestionando todo! Yo veo amor. ¡Basta de odio che!”; “Se puede si sacas un permiso, no jodan con eso de rompiste la cuarentena y bla bla bla averigüen. Hermoso tu nieto”; “Me encantó verlos disfrutar en familia. ¡Hermosos Ema y Fran! Y tu cara de felicidad”.