Jorge Rial habló sobre el cruce con Lucho Áviles

910

Jorge Rial es uno de los periodistas más famosos del mundo del espectáculo. La información que transmite, sus durísimas frases y su presencia le dieron un lugar importante en los estudios de América, donde permanece hace casi veinte años.

Sin embargo, a lo largo de su exitosa carrera tuvo que enfrentarse a muchísimas polémicas que jamás terminan de extinguirse. Casualmente, en Intrusos volvió a recordar su fortísimo cruce con uno de sus colegas.

El día que Lucho Áviles me difamó en cámara fui y le pegué una trompada sin vueltas. Y no me arrepiento. Le agradezco un montón de cosas. Me dio la oportunidad de hacer televisión antes que nadie, pero yo también le di muchísimo a él”, arrancó a contar el conductor.

Vale recordar que aquel viejo conflicto se desató por un comentario al aire de Áviles, según Rial. “‘Uno de los que sacó plata del corralito fue un conductor de un programa de espectáculos de un canal de La Plata. Decir eso, tras la crisis de 2001, era encasillarte en una lista de traidores a la patria”, aseguró el papá de Morena, muy molesto.

Vea también: Carmen Barbieri sorprendió con sus declaraciones

“Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo”, declaró Jorge Rial

“Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, prosiguió el conductor.

“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, cerró el presentador sobre el antiguo conductor de Indomables.