Jorge Rial fue lapidario en las redes con Martín Cirio

80

Se conoce a Martín Cirio, como youtuber La Faraona. En la actualidad, se encuentra en el centro de la polémica. Es que el famoso influencer criticó una canción de El Dipy y el cantante desempolvó unos tuits viejos del mediático que trataban sobre chistes de presuntos abusos sexuales de menores.

Después de que el instagramer reapareciera en su canal de youtube para hacer una férrea defensa, Jorge Rial salió a repudiarlo y le dedicó una catarata de fuertes exabruptos.

El conductor precisó que todavía no cerró ese antro horrible y nefasto. Jorge Rial, manifestó su indignación con el pedido de disculpas de Martín Cirio.

No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tuits de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo, van a tener que matarme para hacerme callar la boca”.

De esta manera el youtuber en su nuevo video, advirtió que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales. Cirio vive momentos complejos. A raíz de la ola de críticas que recibió, el mediático cerró su cuenta de Twitter.

Vea también: Carmen Barbieri recordó una emotiva expreriencia

Martín Cirio recibió mensajes de repudio de parte de sus seguidores

Cirio recibió mensajes de desaprobación de parte de sus seguidores cuando decidió cerrar su cuenta en la red social. Algunos dijeron que se alegraban que cerrara su cuenta porque significaba un triunfo de la gente bien.

Me alegro que haya cerrado su cuenta este pedófilo. Sin dudas, un gran triunfo de la gente de bien. Con los niños NO. #MurióLaFaraona”; “No entiendo para que pagamos servicios de inteligencia, si pedófilos como este gracias al Dipy lo pudieron encontrar!!!”.

Otro de los picantes comentarios decía que faltaban sus cuentas de instagram y de youtube. Ni bien explotó el escándalo, el popular youtuber salió a defenderse en las redes.

Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’”.