Jorge Rial dedicó fuerte palabras a Dalma Maradona

168

Dalma Maradona es famosa desde su nacimiento por un motivo muy simple: su papá es un ídolo para millones de personas y resulta lógico que parte de esa popularidad cayera sobre su familia.

Sin embargo, las relaciones entre la actriz de Campanas en la noche y el actual entrenador de Los Dorados de Sinaloa no está pasando su mejor momento y eso se demostró, cuando el exjugador escribió un contundente texto saludando a su hija por su cumpleaños número treinta y dos.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, dijo “El Diez”.

Por supuesto, la joven no se quedó en silencio y también eligió usar su cuenta de Twitter para responder los cuestionamiento  “Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, y ROMADEMICORAZON!: AMOR O NADA!”.

Vea también: Nicolás Occhiato habló sobre su separación de Flor Vigna

“Están los que tienen que estar en la vida de Dalma Maradona”, dijo Rial

Jorge Rial, que acaba de convertirse en abuelo por primera vez, decidió intervenir en esta disputa familiar y le escribió un mensaje muy directo a Dalma: “Mira a tu alrededor. Están los que tienen que estar. Los que siempre estuvieron. Disfruta“.

Cabe recordar que la pelea entre Maradona y su hija comenzó pocos días atrás, cuando la joven atacó a Matías Morla, el abogado de su papá a través de Twitter:

“¡¡¡Chairolit mentiroso!!! ¡La única mugre sos vos!”.

“¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”.

“No importa lo que digas porque ¡DIENTES 2 TALLES MAS GRANDES!”.

“¡Esta gente Lo único que hace es enaltecer a mi mamá! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”.

Obviamente, Diego no se quedó callado y en ese momento publicó en sus redes oficiales un texto realmente demoledor: “Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola”.