Jorge Rial confirmó que un trabajador puede tener coronavirus

70

Jorge Rial confirmó primero en sus redes sociales y luego en su programa Intrusos, que se internó a uno de sus compañeros por poseer síntomas compatibles con coronavirus.

Trascendió que se trata de un utilero que se encuentra a la espera del resultado del hisopado que debieron hacerle. Luego de dar detalles sobre esto, el padre de Morena Rial se mostró muy filoso y contó cómo le comunicaron la noticia.

Primero el conductor hizoreferencia a Adrián Pallares al conocer la noticia estaba cocinando. “Nosotros estábamos todos preocupados por la salud y todo, y el tipo seguía batiendo. Te juro que cuando vimos la llamada, en el momento que estamos viviendo en Intrusos pensé tantas cosas… Ay, Dios, qué mañana rara”.

Fue en ese momento, cuando Jorge Rial contó qué es lo que pensó cuando lo llamaron para darle la noticia. Al respecto relató que cuando le dijeron que necesitaban hacer un Zoom con él se asustó, pensó que lo iban a echar.

Quiero contar algo. Ustedes se asustaron, pero yo me levanté y lo primero que vi era un mensaje que decía ‘Jorge, tenemos que hacer un Zoom con vos’. Pensé que me echaban, que terminan cumpliendo el deseo y me rajaban. El miedo… temblando, te digo. Puse que estaba, me vestí y dije ‘Que el despido me agarre con dignidad’”.

Vea también: Carla Peterson compartió con sus seguidores que disfruta de correr

Uno de los panelistas de Jorge Rial contó parte del ritual que realizan a diario

Guido Záffora, otro de los panelistas de América TV, dio a conocer la especie de ritual, que realiza el periodista todas las mañanas. “Vos todas las mañanas 8:45 mandás un mensaje al grupo donde preguntás si estamos todos vivos”. “Claro, yo lo hago todos los días por esta situación que estamos viviendo. La cara de Rodrigo (Lussich) era de ‘por qué no me quedé en El Nueve’”.

A continuación, Rial dio detalles del caso al decir que llamaron al médico al ver los síntomas y decidieron internarlo para hacerle la prueba. Por ahora se encuentran esperando los resultados.

Están esperando los resultados, en estas horas lo vamos a tener. Por precaución obviamente, se ajustaron todas las medidas del canal, tuvimos una larga charla y pro precaución hasta que se sepa el estado de nuestro compañero, la decisión mía fue quedarme hoy en mi casa, espero que sea hoy nada más y que sea negativo”.