Jorge Rial cargó contra Mauro Icardi y Wanda Nara

70

Jorge Rial dio que hablar por su polémico comentario sobre el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, quien en las últimas horas dio positivo de coronavirus.

Esta situación se analizó en el espacio de Rodrigo Lussich, Los Escandalones. “Si de tragedias se trata, Icardi tiene covid. Igual, Wanda dio negativo”. El uruguayo comentó ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

En ese momento, lo interrumpió el conductor de Intrusos, que no se guardó absolutamente nada. Sin filtro preguntó cuál era el resultado de las esposas de los amigos. De esta manera hizo referencia a la supuesta actitud que tuvo el rosarino con Maxi López en su momento.

Rodrigo Lussich apuntó que iba a ser título de portal el hecho de que Rial fulminara al matrimonio Icardi. Sin piedad, el conductor señaló que fue una pregunta sanitaria porque estaban todos juntos en Ibiza. Minutos después, volvió a hacer de las suyas, cuando el uruguayo le contó que eran 17 personas en el yate.

Vea también: Lourdes Sánchez cargó contra un jurado del Cantando

Mauro Icardi generó polémica por contagiarse en una vieja que hizo a Ibiza

La noticia del positivo de Mauro Icardi, generó un verdadero escándalo nuevamente con Maxi López, que habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la situación de salud en la que se encuentran sus hijos.

Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre”.

Cabe destacar que después de esto, Wanda aseguró que ni ella ni sus hijos se contagiaron. Al respecto también salió a hablar su padre, Andrés Nara en Radio Mitre.

“Me enteré del tema de Mauro con respecto al covid que le dio positivo. La verdad es que es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero, igualmente, no deja de ser una mala noticia”.