Jorge Rial cargó contra la participación de Tineli en el evento solidario

98

La rivalidad entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli parece no tener fin. Hace algunos días, el fuego se avivó cuando en medio del programa en vivo de Intrusos Rial se conectó con la conductora Viviana Canosa para destrozar con críticas a Tinelli.

En ese sentido, los conductores dijeron sobre el viaje de Tinelli a Esquel para pasar la cuarentena que él no vive en un monoambiente, y calificaron lo que hizo como una vergüenza.

Ahora Rial volvió a disparar contra el conductor y el motivo fue la aparición de Tinelli en el evento solidario “Unidos por Argentina“, propuesto por la primera dama del país: Fabiola Yañez.

En este evento, varias figuras públicas dejaron un mensaje o canción para la gente en cuarentena. El objetivo de esta presentación era recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Vea también: Araceli González preocupó a todos con su última publicación

Jorge Rial criticó la participación de artistas en “Unidos por Argentina”

Según revelaron en Intrusos, se terminaron recaudando casi 87 millones de pesos durante el evento. Lo más importante es que salió en todos los canales de aire del país y tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

A consideración de los panelistas de Intrusos, se trató de una guerra de egos, personas que se pisaban y cruces picantes. Fue ahí cuando los periodistas resaltaron que la participación de Susana fue de menos de 10 segundos. Jorge Rial, lejos de criticarla, culpó de eso a Marcelo Tinelli.

El video de Susana fue más corto de lo que nos habían pedido. Mi intuición es que le llenaron la cabeza para que no la politicen y por eso fue como que quiso sacárselo de encima. Lo que nos pedían era un video corto, de buena calidad y también iluminación. A mí lo que me sorprendió más la longitud de Tinelli, que el video corto de Susana”.

Por su parte, Pallares, entre risas le dijo que ya le estaba pegando a Tinelli otra vez, cuando en realidad hablaban de Susana y Mirtha. Rial le respondió de manera divertida: “En mi barrio esto se llama información privilegiada”.