Jorge Rial atravesó muy tenso con el Pastor Giménez

156

Después que se viralizó el video del Pastor Giménez pidiendo $1000 por un alcohol en gel, en medio de una convocatoria con sus seguidores. Jorge Rial se manifestó furioso.

De igual forma, como era de esperarse, indignó a muchas personas, que salieron a manifestarse furiosos. Uno de ellos fue Rial, luego de tratarlo de ladrón, se cruzó con él en vivo y en directo a través de Intrusos.

Po su parte Giménez aseguró que su iglesia es independiente. Posteriormente Rial le respondió con mucha ironía que era cuentapropista entonces y además era u a pyme.

 “¡Si me vas a faltar el respeto! Yo soy pastor independiente, de una iglesia carismática fundada por mí. Yo puedo ser pastor abajo de un árbol, debajo de un puente. Mi pastorado es una vocación personal“.

En ese momento, comenzó a hablar sobre el video que circula por los medios y las redes. “En nuestro lenguaje un pacto es con aquellos que colaboran con la iglesia, la fe la mantenemos entre todos. Mis discípulos saben que es un esfuerzo, porque nosotros no estamos subsidiados por el estado”.

Vea también: Flor Peña tuvo desencuentros con sus seguidores

Jorge Rial dijo que es difícil vencer al virus en esta situación para decir que solo con fe se cura el virus

Rial arremetió contra el Pastor al decir que decir que puede vencer el coronavirus solo con fe es irresponsable. El país se encuentra en una emergencia sanitaria porque no hay vacunas.

Vos decís que podés vencer al coronavirus, en un momento en que no hay ni vacunas. ¿Te parece bien? Estamos hablando de ciencia, esto no se cura solo con fe, es muy peligroso el mensaje que das”.

A continuación el Pastor refutó y manifestó que él promulga la fe, cree que todas las cosas pueden ser posibles por ello, necesita cuidarse con gel antibacterial porque practica la imposición de manos.

El gel es porque yo tengo que imponer las manos, y no puedo hacerlo sin el gel. Yo tengo que educar a mi gente para cumplir las reglas sanitarias. Mi fe como profeta de la Argentina me permite ver que vamos a ser el país menos dañado por el virus”.

Con mucha indignación por lo que estaba escuchando, Jorge Rial volvió a disparar contra el Pastor Giménez, en un enfrentamiento que parecía no tener fin.

“Yo respeto la fe. Pero diciendo esto, más lo del coronavirus venciendo la muerte, hay gente que va a creer que con eso solo es suficiente. Vos estás menoscabando a la gente, y la gente no es sonsa”.