Jorge Lanata cargó fuerte contra Marcelo Tinelli

94

Jorge Lanata venía anunciado que regresaría a la televisión con su clásico Periodismo para Todos. Sin embargo, el polémico periodista tuvo un conflicto con Eltrece que puso en peligro el estreno de su programa.

En ese sentido, esto ocurrió cuando quiso hacer el spot publicitario anunciando su vuelta con un barbijo agujereado, algo que la producción no lo dejó por ser un mal ejemplo.

En ese entonces,furioso porque no respetaron sus deseos Jorge dijo que no tenía sentido contratarlo si nos les gustaba lo que hacía. Incluso, saben lo que va hacer cuando lo llaman.

Además, amenazó con renunciar antes de comenzar, aunque finalmente pudo llegar a un acuerdo con el canal y fijar una fecha para el estreno. Aunque sin dudas nadie esperaba lo que iba a pasar.

Apenas comenzó PPT, Lanata hizo un monólogo y apuntó con todo contra Marcelo Tinelli, la mayor figura de Eltrece. En él lo acusó de “panqueque”, de halagar y después quejarse de los gobiernos.

Fue muy conmovedor leer esta semana un tweet de Marce diciendo que´elmacrismo lo espiaba´. Dijo que le escuchaban los teléfonos, le leían los mails, lo apretaban de la AFIP…”.

Vea también: Flor Peña dejó a sus seguidores con la boca abierta

Jorge Lanata le recordó a Marcelo Tinelli que estuvo de acuerdo con Mauricio Macri

Antes de ofrecer pruebas, Lanata señaló que los ciudadanos pagaban por un Estado que perseguía a los que pensaban distinto. Por ello, se sumergió en lo que llamó el túnel del tiempo del Twitter.

A continuación, mostró varios posteos del conductor de ShowMatch diciendo que Mauricio “estaba en el camino correcto” de la política haciendo buenas obras. Además, también leyó comentarios contradictorios sobre la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hasta le hizo un canje a la hija con el look de Juliana Awada, usando Ginebra… También tuvo una reunión con Mauricio a la cual definió como ‘divina’”.

Tinelli compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que señalaba que estaba viendo la competencia. Nada más y nada menos que Bake Off: El gran pastelero. Mientras Lanata hablaba pestes de él, Marcelo se puso a conversar con uno de los participantes del reality de Telefe.