Jorge Lanata apuntó contra el programa Bake Off

62

El año pasado Jorge Lanata debió abandonar la televisión repentinamente ello después de tener un accidente doméstico que le costó la movilidad. En ese momento estaba haciendo Periodismo Para Todos y el trece debió levantarlo del aire ante la ausencia del conductor.

Luego de pasar por cirugías y tratamientos, el periodista volvió con todo y creyó que arrasaría con el rating. Sin embargo, esto no fue así, ya que para la fecha en la que regresó a la pantalla el público ya se enganchó con Bake Off Argentina en Telefe.

Refirió que todas las emisiones de los domingos fueron desastrosas para Lanata, quien perdió una y otra vez contra el certamen. Con mucha indignación, hizo reclamos a lo largo de estos meses mostrándose disconforme con la audiencia.

Ya una vez nos hicieron un 678. Me ponían un partido de River y Boca todos los domingos para ver si me ganaban. Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí”.

Lo anterior lo declaró en junio cuando apenas comenzó el programa en Palabra de Leuco. Y dejó en claro que no le parecía justo estar perdiendo en el rating contra el reality.

Vea también: Vero Lozano y Jorge Rial cargaron contra Fernando Iglesias

Jorge Lanata sentenció que había más incertidumbre por el final de Bake Off que por el final de la cuarentena

Muy molesto Lanata aseveró que le deprime que a la gente le interese más el final de un reality que lo que ocurre con la pandemia en el país. Luego de que Bake Off ya no se emitiera más, Jorge Lanata hizo una fuerte editorial en PPT.

Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política. (Las polémicas por supuesto fraude en Bake Off) vienen bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados”.