Joe Jonas y los rumores de su participación en “Game of Thrones”

362

Joe Jonas y la actriz Sophie Turner están comprometidos desde hace un año. A partir del anuncio de su compromiso se ha especulado sobre una posible participación del cantante en la octava y última temporada de Game of Thrones, donde su novia se consolida como uno de los personajes principales en el papel de Sansa Stark. Sin embargo, no se confirmó nada y la expectativa se mantuvo hasta ahora, que Joe Jonas finalmente se pronunció sobre el tema.

Joe Jonas aclaró, en una reciente entrevista a la revista Variety, que los rumores sobre su supuesta aparición en la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, son falsos. El famoso exintegrante del grupo Jonas Brothers negó todo y señaló que le hubiese encantado aparecer en la serie: Lo habría hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero, desafortunadamente, no va a suceder”, dijo el cantante y actor.

Lee también: Entérate: se presentarán las últimas funciones de El Sueño de Nahuel

Asimismo, Joe Jonas agregó que es un gran fan de la de la historia escrita por George R. R. Martin y aseguró haber visto todos los capítulos. Sin embargo, no quiere conocer ningún adelanto hasta que se estrene la última temporada.

El romance entre Joe Jonas y Sophie Turner

Se podría especular que el artista se enamoró de Sophie Turner al ver la serie, ya que la misma inició su primera temporada en 2011, cuando su actual novia tendría entre 13 y 14 años.

También reveló que disfruta de ver a su amada actuando y que Sophie jamás le cuenta spoilers sobre la serie, ya que prefiere él ver los capítulos como cualquier otro fan de la trama de Game of Thrones. Declaró lo siguiente: “Ella sabe que si me cuenta algo a mí se me rompería el corazón porque soy un gran fan de la serie. Estaría enojado”.

La octava temporada de la exitosa serie se grabó en julio de este año, aún no se ha precisado la fecha de su lanzamiento, pero se espera que el estreno finalmente comience en 2019.