Jimena Cyrulnik habló del difícil momento que atraviesa

66

Es lógico que las diosas de la televisión sean mujeres perfectas, que no deben tener problemas por nada. Sin embargo, la realidad es muy diferente, algo que comprobó la carismática Jimena Cyrulnik, que se hizo famosa en los 90 gracias a Versus, su magazine de Telefe y luego se convirtió en la panelista favorita de Pamela David.

En ese sentido, la modelo atraviesa un momento difícil tras separarse de su esposo, el fotógrafo Lucas Kirby. La imponente rubia habló sobre estas y otras cuestiones en Radio Mitre y no se calló nada.

“Yo estoy con Lucas hace quince años, tenemos dos hijos. El cariño está intacto, igual que siempre. Hace unos años empezamos a trabajar juntos. Es un pilar fundamental hoy en la empresa y tenemos el proyecto de Xyrus juntos. Hace muchos años que se nos veía fraternizando el amor”.

Posteriormente, dio más detalles al respecto de su ruptura. “Pasó a ser un compañero, un amigo, un hermano y se te transforma lo que es el amor de pareja. Hubo un desgaste pero no negativo. No hay nada malo en nuestra separación. Mis hijos lo naturalizaron”, reconoció Jimena.

Vea también: Martín Baclini contó cómo se sintió tras la renuncia de Cinthia Fernández

“Todo puede pasar, no descarto una reconciliación”, señaló Jimena Cyrulnik

Cyrulnik detalló que no fue una separación traumática, puesto que la relación sufrió una transformación antes que llegaran a lastimarse. “Le hemos puesto un paréntesis al vínculo de pareja y decidimos tomarnos un tiempo para preservarnos a nosotros y a los chicos. Todo puede pasar, no descarto una reconciliación”, remarcó.

A continuación fue todavía más clara al revelar que pese a lo difícil de la situación está convencida que hizo lo mejor. “Sé que esto es lo mejor que podríamos haber hecho”, aseguró la modelo dejando en claro que podría volver con su expareja.

Por otra parte, la diosa habló de la situación económica que vive el país. “Amo Argentina. Yo viví en México, y pese a todo elijo a mi país. Cuando vivís afuera sos siempre extranjero. Para mí es básico y soy una afortunada de hacer las cosas con pasión”, aseveró.