Jimena Barón publicó un video polémico de su hijo

181

Jimena Barón decidió reinventar su figura de actriz para afianzar su carrera como cantante. Ello lo hizo con el lanzamiento de su segundo disco, La Cobra.

Allí  fue cuando se convirtió en un verdadero boom con sus fuertes y polémicas letras que comenzaron a conquistar al público de nuestro país y gran parte de Latinoamérica.

No obstante, seguramente no esperaba estar constantemente en el ojo de la tormenta como viene ocurriendo en estos últimos meses. Sucede que la promoción que utilizó la ex de Daniel Osvaldo para su nuevo tema, generó mucha controversia.

Esto se debe a que muchos consideraron que se trataba de una banalización a la prostitución y a la trata de personas. Luego de desaparecer por unos días, decidió pedir disculpas a través de sus redes, aunque esto no impidió que su canción viera la luz.

Vea también: Guillermo Coppola rememoró una de las etapas de su vida

Jimena Barón recibió una lluvia de críticas por el polémico video que subió a sus redes

Barón otra vez recibió una lluvia de críticas. Está nuevamente en el centro de la polémica por un video que subió a su Instagram, donde a su hijo Morrison se lo escucha decir una frase que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Vamos a tomarnos una birra, guacho. Sin mi mamá, la dejamos ahí solita”. Vale recordar que la cantante hizo un fuerte discurso sobre la letra de su nueva canción.

“No resiste análisis la canción chicos, la letra es una pel… Me causa gracia que me quieran ofender. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de un poeta, al es una canción para bailar, para mover el c… Que es ordinario el video, la letra, ¿no me digas? Yo pensé que era poesía pura”.

Posteriormente Jimena lanzó que la canción no habla de algún marido sino de que todos tienen las mismas posibilidades.  Sostuvo que prefiere que  su hijo reciba las explicaciones de su canción se su boca.

“Prefiero que escuche mi explicación de mi canción, que tiene un significado importante. Hay que respetar la manera de ser mamás de todas. No soy ejemplo de nada yo, no soy ejemplo de una ch… No se hagan mala sangre”.