Jimena Barón incendió las redes con una foto

714

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas del momento. Este año 2019 se convirtió en un verdadero boom, donde tuvo un crecimiento impresionante en su carrera, debido al lanzamiento de su segundo disco, La Cobra.

Precisamente con este generó muchísima expectativa, la que finalmente cumplió al dar a conocer cada uno de sus temas. Pegadizas, llenas de sentimientos y muy poderosas, las letras de Barón se fueron apoderando de las principales plataformas musicales.

En la actualidad, los artistas se desenvuelven y se comunican con sus fanáticos. Un presente cargado de éxitos para la también actriz, quien se quedó con el disco de platino, al cual le entregaron en forma de sorpresa en uno de sus recitales.

La Cobra recorrió el país llevando sus canciones y sus polémicos bailes, a los que les dedica horas y horas de ensayo, con un amor y una pasión que la caracteriza.

Jimena tiene muy en claro cada uno de sus objetivos y no deja de lucha por ellos. En consonancia con ese incansable trabajo, las buenas noticias no paran de llegar para ella.

Vea también: Mirtha Legrand generó polémica con su fuerte declaración

Jimena Barón se encuentra en su mejor momento y no tuvo reparos en demostrarlo

La cantante se muestra siempre con los pies en la tierra y fiel a su estilo, mantiene un vínculo entrañable con sus seguidores, con los que comparte diferentes momentos de su vida cotidiana.

Por supuesto, las sensuales fotos en las que muestra su trabajado y demuestra el flamante cuerpo, al que exhibe orgullosa y sin ningún tipo de prejuicios.

La mamá de Morrison posteó una serie de tres fotografías, en donde se la puede ver con unas medias de red que volvieron locos a sus seguidores, y con planos realmente de alto voltaje.

“🍌 room service”, publicó junto a las imágenes, mientras se la puede ver con el teléfono en la mano y con frutas a su alrededor. Parece que la artista se encuentra en su mejor momento y no duda en hacerlo saber.