Jimena Barón generó polémica por una publicación en redes sociales

167

Parece que las polémicas siguen a Jimena Barón. Cabe recordar que la cantante y actriz quiso llamar la atención de todos al realizar una polémica campaña para promocionar su nuevo tema musical.

Por supuesto logró su objetivo, pero de la manera menos pensada, se llevó una catarata de críticas y fuertes repudios en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En las últimas horas, Jimena volvió a quedar en el ojo de la tormenta, después de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema.

En esta oportunidad, la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante.

Por supuesto, en las redes se enfurecieron con esta estrategia y decidieron repudiarla, ya que muchos la relacionaron con la trata de personas.

Chicos me parece una BARBARIDAD que una famosa promocione su tema nuevo imitando los papelitos de promoción de chicas prostituidas, las cuales sabemos muchas veces son parte de la trata. Romantizar la prostitución es cagarse en las necesidades de las mujeres pobres”.

Vea también: La actitud de Flor de la V provocó mucha indignación

Jimena Barón fue blanco de duras crítica en el programa de Los Ángeles de la Mañana

La reacción en los medios de comunicación no tardó en llegar. En “Los ángeles de la mañana” debatieron el tema y criticaron con dureza a la exparticipante del Bailando por un Sueño.

Por su parte Lourdes Sánchez lanzó que Barón se pone como ejemplo todo el tiempo. Incluso refiere que es la voz de las mujeres. “Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en absoluto. Se cree la reina de las feministas“.

Del mismo modo, un grupo de madres de víctimas de trata se presentaron frente a las cámaras del Trece para repudiar el accionar de la mediática mamá de Momo.

Margarita Meira dijo: “no sé cómo un fiscal no la procesa“. Ahora, las novedades continúan y en LAM, comunicaron que la intérprete podría tener una denuncia por apología del delito.