Jimena Barón fue blanco de las críticas de Cinthia Fernández

68

La polémica que genera Jimena Barón parece no terminar. Después del lanzamiento de su nuevo tema, las críticas se encrudecieron y continuaron llegando desde diferentes partes.

En la actualidad, salió a cuestionarla sin ningún reparo Cinthia Fernández, quien en el pasado tuvo un cruce con ella durante sus respectivas participaciones en el Bailando por un Sueño.

En ese sentido, en una entrevista con Intrusos, la morocha comentó que le parecía una movida de la prensa lo que hicieron con su tema porque los tomaron de tontos a todos.

Ella se hace la copada y no es nada copada. Ella cobra muchísimo dinero, se lo merece porque trabaja para eso”. Esto lo aseguró Fernández antes de dar detalles sobre el dinero.

Además recordó que en las provincias, por ejemplo tuvo muchísimos problemas en Salta. También sostuvo que ella cobra 20.000 dólares por show. Cobra una fortuna y deja deudas en los hoteles de tipo 10.000 pesos que después no quiere pagar.

“Porque consumen alcohol y van con un gran equipo. Además, se quejan de los ruidos molestos. El producto de ella es pegadizo, pero la canción no tiene mensaje”.

Vea también: Mariana Loly Antoniale sorprendió a todos con sus declaraciones

Jimena Barón habló sobre la letra de su canción y dio que le causa gracia que traten de ofenderla

Trascendió que hace la cantante salió a hablar sobre la letra de su canción. Al respecto señaló que la canción no resiste análisis alguno. Por ello le causó gracia que quisieran ofenderla.

“No resiste análisis la canción chicos, la letra es una pel… Me causa gracia que me quieran ofender. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de un poeta, al es una canción para bailar, para mover el c… Que es ordinario el video, la letra, ¿no me digas? Yo pensé que era poesía pura”.

De igual forma, la artista refirió que no habla de ningún marido. Habla de ella misma siendo groncha. A su vez dijo que tiene las mismas posibilidades que cualquiera.

“Mi hijo escucha música. Intento controlar lo que escucha, y así y todo hay un montón de barbaridades. Prefiero que escuche mi explicación de mi canción, que tiene un significado importante”.