Jey Mammón dio detalles de su romance con Adriano

172

Juan Martín Rago, más conocido como “Jey Mammón”, fue uno de los asistentes al programa de Mirhta Legrand, que conduce el momento por su hija Marcela Tinayre.

Allí el humorista habló de su destacada carrera y, además, dio detalles de su romance con Adriano, un joven venezolano que conquistó su corazón.

En ese orden, Jey está en pareja desde hace más de un año y ya eligieron convivir juntos. Al respecto de cómo lo conoció contó: “Yo estaba en el Bailando, que es como un mundo virtual. Vi pasar a Adriano una noche que fui a bailar y dije: ‘Qué lindo que es’”.

“Sus amigos le explicaron quién era yo, porque él es venezolano y no mira nada de tele. Y eso fue una de las tantas cosas que me gustaron de él”, agregó el humorista.

“Después nos volvimos a ver y ahí me animé a hablarle… estaba con una copita de vino y me animé. Es hermoso y es inteligente, yo pensaba que no iba a ser correspondido porque él es una bomba. No me tenía fe. Los lindos están entre ellos”, señaló el cómico.

“Pero la verdad es que no todo es lo que se ve con los ojos. Es lo que me pasó con Adriano, no es solo un chico hermoso”, opinó. “Pero la verdad es que no todo es lo exterior, uno descubre un montón de cosas de la persona. Estamos hace un año y medio juntos, ya lo conoce toda mi familia”.

Vea también: Marcelo Tinelli recibió un revés en su programa Genios de la Argentina

“Adriano es todo mi primera vez”, señaló Jey Mammón sobre su actual pareja

Con su característico humor, Mammón lanzó: “Lo presenté después del Bailando, ahí se enteró toda mi familia que yo era gay”. “Adriano es todo mi primera vez. Lo presenté ese día que era mi cumpleaños, primera presentación ante mis padres, primera convivencia, es mi primera historia de amor de verdad con 42 años ¡que son un motón!, el fue mi todo…”, aseguró el destacado artista.

Hay admiración mutua, eso es algo de pareja”, concluyó.  Cabe recordar que tiempo atrás, en una entrevista para la revista Gente, el comediante cotó la bella historia de su primer encuentro.

“Fue hace unos años en la Mostrafest, un evento que se hace una vez por mes por Palermo. La construcción comenzó en el momento en que nos vimos y casi de inmediato nos pusimos a hablar. Adriano me catalogó como un Bambi perdido en el medio de la pista”, contó.