Jared Leto personificará a Hugh Hefner

2114

El actor Jared Leto fue elegido por Brett Ratner para protagonizar el biopic de Hugh Hefner que llevará a la gran pantalla la historia del legendario creador de Playboy, recientemente fallecido a los 91 años de edad.

Esta película hablará sobre la creación de la popular revista Playboy, uno de los iconos pop que arrancó a mediados del siglo pasado, creando una de las marcas más reconocibles de la historia reciente.

Según ha confirmado Ratner a la revista The Hollywood Reporter, él será el director y productor de la película a través de su compañía RatPac Entertainment. «Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo», ha explicado el director, que asegura que el intérprete y cantante es «el indicado».

«Es uno de los mejores actores del momento», asegura Ratner sobre el actor que aparece en la secuela de Blade Runner que llega a los cines este viernes. El cineasta lleva 10 años intentando sacar adelante este biopic, que inicialmente iba a protagonizar Robert Downey Jr.

Leto visitó la legendaria mansión

El pasado abril, Ratner invitó a Leto, de 45 años, a la legendaria mansión de Playboy, escenario de fiestas durante décadas, para el estreno de la serie documental de Amazon, American Playboy: The Hugh Hefner Story’, un encuentro en el que también se celebró el 91º cumpleaños del fundador de la revista.

Ese día, Ratner quería que Leto conociera a Hefner en persona, pero su delicado estado de salud le impidió saludar a los invitados.

Jared Leto llegó a los cines el pasado año con el personaje de Joker en la película Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Ahora está a las puertas de estrenar en todo el mundo la secuela de Blade Runner, producida por Ridley Scott.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *