J Balvin grabó junto a Beyoncé remix de “Mi Gente”

1122

El reggaetonero colombiano, J Balvin, grabó una nueva versión de su canción “Mi Gente” junto a la intérprete estadounidense, Beyoncé, a fin de recaudar fondos a beneficio de las víctimas que sufrieron el paso de los huracanes, Irma y María, por países como Puerto Rico y México, al igual que en otras zonas del Caribe.

Luego de concretar la grabación de esta pegajosa melodía, tanto J Balvin como Beyoncé publicaron la buena nueva en todas sus redes sociales, lo que promete ser un nuevo éxito para ambos cantantes, además de que con su aporte podrán mejorar la situación que viven muchas personas en calidad de damnificados.

Este nuevo tema fue lanzado hace pocas horas, y tal ha sido la aceptación del público que el video/remix ya lleva más de dos millones de visualizaciones y casi 200.000 likes, lo que confirma la enorme popularidad de esta inusual dupla.

Tal vez lo que más llamó la atención de esta repentina colaboración musical, fue el hecho de que Beyoncé cantara en español. La súper estrella interpretaba en nuestra lengua la siguiente frase: “Con los míos todos se mueven, la fiesta la llevo en mis genes, yo soy la reina de los nenes”.

Este video inicia con recopilaciones de grabaciones caseras de personas, que bailan el ritmo de “Mi Gente” de forma muy particular. A ello, le agregaron fragmentos del video original del tema. Lo novedoso, a parte de la intervención de Beyoncé, fue que la letra parece en formato karaoke, para quienes aún no la conocen.

La canción se estrenó a finales del mes de junio, destronando al hasta ese entonces imbatible “Despacito” del cantautor Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee. Esta propuesta de J Balvin alcanzó el primer lugar del Spotify, consiguiendo recoger en poco tiempo más de 800 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

 




Deja un comentario