Ivana Nadal respondió a las críticas que recibió

216

Ivana Nadal se acostumbró a recibir tanto mensajes de agradecimientos como críticas. Por ello, no tiene problemas en responderles a todos los que puede. En sus recientes historias de Instagram, les explicó a quienes le cuestionan si no tiene frío, que en su casa no hace frío y que ella ama estar desnuda.

“Amores, relájense. En mi casa no hace frío por eso tengo la ventana abierta, ¿no es bastante obvio? Cada uno viva su realidad a su manera. Conecten con ustedes mismos, con lo que a ustedes les hace bien, con lo que a ustedes les modifica su propia felicidad en su propia vida”.

A continuación, dijo que a todos los mensajes en los que le preguntaban si tenía frío porque salió con poca ropa en algunas imágenes. Ella respondió que en su casa no hace frío, fuera de ella sí.

No lo digo porque me estén criticando pero hay tipo, real, cien mensajes diciendo: ‘¿No tenés frío?’, ‘¿No tenés frío al mes de hoy?’, ‘¿Cómo dormís con la ventana abierta si hace frío?’, ‘¿Qué estás en teta?, ¡Si hace frío!’, ‘¿Pero qué? ¿Dormís desnuda? ¡Si hace frío!’, ‘Pero…¿no tenés frío?’. No, no tengo frío. No hace frío en mi casa, afuera sí”.

Vea también: Jorge Lanata apuntó contra el programa Bake Off

Ivana Nadal dejó atónitos a todos sus seguidores al decir que se va del país

Nadal refirió que a ella le pega el sol todo el día y dijo que le gusta estar en bolas. Después, la exconductora mostró algunas capturas donde le respondía a alguien que le escribió.

“Estoy bien. A mí me pega el sol todo el día. Nada, no importa. Explicaciones. Pero sean felices y dejen ser feliz. ¡Porfis! Además de que me encanta estar en bolas, ¿no? ¡Esto está claro!: “Siii, vos portate bien que no me gusta cuando te critican”.

El usuario contestó aseguró que hablaba de que no aprobó que todo el mundo criticara porque el mensaje que ella dio era muy bonito y positivo. Frente a esto, la modelo le volvió a responder, pero con un audio que colgó también en la story.

“Eso no me importa a mí, mi amor. Yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente, el hecho de cómo vaya a reaccionar. Gracias a Dios, ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deseándoles que sanen. Que en algún momento puedan ser mejor personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro lado que están agradecidas día a día por los mensajes que le doy”.