Ivana Nadal realizó una fuerte denuncia que sorprendió a todos

75

Mucha gente se pregunta cómo hacen las esculturales mujeres que aparecen en televisión para lucir siempre perfectas, impecables; las cosas, sin embargo, no son tan sencillas, e Ivana Nadal decidió compartir sus reflexiones al respecto, confesando que ni siquiera ella, estuvo libre de problemas por su aspecto.

“Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé”.

La escultural modelo y conductora luego contó que tomó pastillas para adelgazar.Dicen que es natural, que no hace nada pero a la semana comenzó a ver los efectos. Sin embargo, lo que parecía una solución mágica, en realidad, era un inmenso problema.

“‘¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?’, me preguntaba. Vuelve la celulitis, la retención, el jean me aprieta. Sentía que todo lo que hacía no servía para nada, que no había nacido para tener un buen cuerpo”.

Vea también: Jorge Lanata cargó fuerte contra Marcelo Tinelli

Ivana Nadal refirió que se muestra tal cual es porque siente tiene un cuerpo hermoso

Ivana explicó que ella siente que tiene un cuerpo hermoso y comenzó a aceptarse tal cual es. Por ello señaló que Esto es lo que no usa photoshop, ni filtros, no sabe cómo editar. Se muestratotalmente transparente.

De igual forma, la joven reflexionó sobre el problema que la llevó a odiarse, el miedo a ser feliz. Para profundizar esa cuestión, no dudó en compartir otro extenso video que presentó de una manera muy específica, abriendo su corazón.La joven, cambió su vida y espera que los demás también lo hagan

“Lo grabe hoy cuando me levante. Es largo pero hace bien. Poneleplay y déjate llevar. Si te aburre, lo sacas. No prejuzgues. Inténtalo una vez🏻 Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas. Si, mi propio vídeo😳 No planeo jamás que voy a decir, empiezo a hablar y bueno 🤪”.