Ivana Nadal cargó en contra de una seguidora

106

Ivana Nadal casi siempre es muy amigable y abierta en sus redes sociales donde comparte está activa todos los días. Por ello sorprendió mucho su última publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Allí escrachó a una fan que la comparó con Jimena Barón. La conductora no se guardó y le dijo de todo por su comentario completamente machista.

En esta oportunidad, en una de sus postales, Ivana recibió un comentario que decía que antes era más natural y que ahora se parece a Jimena Barón.

Antes eras más natural, pareces Jimena Barón. Otra cosa que no sea tu cuerpo no mostrás. Como si fuera mercadería. ¿No lavás? ¿No limpiás? ¿No regás plantas? ¿No cocinás como antes? Sos tan linda que no hace falta que te muestres así tanto”.

Por supuesto al leer el comentario la famosa no pudo contener su enojo. Por ello, realizó una captura y la compartió en sus historias donde se refirió al comentario como algo triste.

Qué comentario tan triste. Pobrecita… ‘¿No lavás? ¿No limpiás? ¿No regás plantas? ¿No cocinás?”. En la respuesta queda una sola duda, ¿qué pensará de la comparación con Jime?

Vea también: Marcelo Tinelli continuó su guerra con un importante medio

Ivana Nadal con frecuencia utiliza las redes para compartir mensajes positivos

La hermosa morocha con frecuencia suele compartir reflexiones acerca de quererse a sí mismo y en contra de los insultos en las redes sociales. Incluso tiempo atrás escribió sobre el porqué las personas se preocupan tanto por la crítica.

 “¿Por qué nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de ser? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia”.

Posteriormente, señaló que es importante dejar entrar la alegría la, solidaridad la paz y el amor. El mundo será mejor si se regalan sonrisas y mensajes positivos.

Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de críticas para nada constructivas. Seamos y dejemos ser”.