Independiente selló la contratación de Gonzálo Verón

332

El Club Atlético Independiente llegó a un acuerdo con el futbolista Gonzalo Verón, quien llegará del New York Red Bull de la Major League Soccer y firmará contrato por tres años y medio, además el uruguyo Carlos Benavidez también concreto un acuerdo pero no de conocieron detalles de esa negociación.

Banavídez fue recomendado por el arquero Martín Campaña y el Volante Diego Rodríguez, ambos jugaron en el club mencionado.

Por su parte Verón, espera el llamado del entrenador de Independiente, quien después de salir en igualdad en Rosario pidió la llegada del joven jugador para sumarlo a la plantilla cuanto antes, pues el torneo es largo y el plantel para afrontarlo está corto. Independiente debe competir en liga, Copa Libertadores, Recopa.

Adicionalmente, hoy se hizo oficial la incorporación de Fernando Gaibor, que llegará en los próximos días a la Argentina para darle legalidad a su vínculo con el club de Avellaneda, que adquirió el 70 por ciento de la ficha del jugador por 4.200.000 dólares.

Por otra parte, el delantero Silvio Romero también se unirá a las filas del equipo rojopues llegaron un acuerdo con el América de México por el 70 por ciento del pase que representan 4.700.000 dólares.

Todos los que acompañarán a Verón

Incluso el lateral derecho Emanuel Britez procedente del Unión de Santa Fe de Colombia, debutó ayer oficialmente, Barian Romero, volante ofensivo también llegó de Argentinos Juniors y estuvo ayer en el banco, el ex de Talleres, el delantero Jonathan Menéndez aún no firma contrato pero está dentro de las opciones del director técnico Ariel Holan  para afrontar la zafra.

Hasta el momento el único deseo que no ha podido lograr Independiente es la contratación del argentino nacionalizado chileno Matías Fernández, quien milita hasta el momento en el Necaxa de México.




Deja un comentario