Con humor “Frágil” revela lo que otros callan

270

La obra de Sebastián Wainraich, “Frágil”, utiliza el humor como recurso para contar lo que otros callan. Todos los jueves en El Maipo, el público podrá deleitarse con la jocosidad e ingenio de Wainraich, quien devela su personalidad y la de muchos argentinos. Esta puesta en escena, ha resultado altamente exitosa, debido a su naturalidad y capacidad de sintonizarse con la audiencia.

La obra en cuestión, es una de las 10 más vistas esta temporada teatral. La cartelera Porteña se viste de gala con esta presentación que la audiencia dice con gusto, volvería a ver. El humor, es pieza fundamental para contar historias cotidianas llenas de originalidad.

La vida sin Filtros

Wainraich reconocido conductor radial, se luce con esta puesta en escena. Su experiencia comunicando, le facilita el tratamiento de temas de interés como las relaciones de pareja, el fútbol y hasta la religión. Los asistentes podrán encontrar ese lugar común en torno a vivencias y experiencias.

El actor, no se inhibe, y el texto tan natural y cotidiano, se basa en cuestionamientos y posiciones. Como el mismo expresa, sus 43 años, son una edad que lo ha puesto a repensar todo en la vida. De esta forma surgió el material de “Frágil”, llena de recursos humorísticos que le dan vida a su unipersonal.  Muestra su capacidad innata de decir las cosas sin filtro, a través de anécdotas que seguramente harán reír a sus asistentes.

Como el mismo manifiesta, es capaz de abordar situaciones incómodas para que audiencia logre hacer catarsis. Muestra además como el humor y la tragedia hacen una excelente simbiosis para contar buenas historias. De la risa al llanto, reír y llorar, son duplas que combinan muy bien a la hora de contar historias. De modo, que estas funciones en El Maipo deleitarán a la audiencia y le dará un rato de esparcimiento y nuevas formas jocosas de ver la cotidianidad.

 




Deja un comentario