Hugo Moyano criticó la gestión del presidente Mauricio Macri

128

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, porfió sus críticas hacia el presidente de la nación durante una conferencia de prensa que convocó. La misma tuvo lugar en la sede del gremio.

Durante esta conferencia, el titular de Independiente no ahorró palabras negativas para con Mauricio Macri, luego de las ya expresó.

Caber recordar que el líder del PRO celebró el Día de la Bandera mediante la realización de una actividad con niños de distintos barrios de la ciudad de Rosario en el Club Ciclón.

Allí, dijo que “hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región“, y acusó a Hugo Moyano de “tener un comportamiento mafioso e ilegal“.

Después de esas declaraciones, el dirigente gremial insultó al Mauricio Macri: “Es un descerebrado, un incapaz. Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice”, expresó.

Vea también: Mauricio Macri: “Estamos haciendo lo que había que hacer”

“Tenía una relación laboral con el presidente”, aseveró Hugo Moyano

Moyano redobló la apuesta y relativizó el vínculo que tenían tiempo atrás. “Nunca fue una relación amorosa, fue una relación tirante. Fui al acto cuando se inauguró el monumento de Perón y fui porque me invitó mi amigo el Momo Venegas, y fui como muchos, pero eso no quiere decir que haya tenido compromisos”, aseguró.

Al mismo tiempo, afirmó que su única responsabilidad es con los trabajadores y recordó que “tenía una relación laboral con el presidente porque soy secretario general del gremio y cuando él era Jefe de Gobierno tenía relación permanente con él”. Los roces entre ambos comenzaron con la posibilidad de una eventual reforma laboral.

El dirigente gremial cerró la conferencia refiriéndose a Mauricio Macri como “un cachivache” y aseverando que “acá no manda el presidente, acá manda la Christine Lagarde. Es un empleado. Si en el día de la bandera le ponían la del FMI por ahí sí juraba, pero a la de los argentinos no le responde para nada”, finalizó su discurso.